Cruce vial genera caos, solicitan apoyo

Israel Vita
04 de Diciembre 2018, 09:09 p.m.
image
Foto: Israel Vita
image
Foto: Israel Vita

Habitantes de la colonia Bello Amanecer piden a las autoridades semáforos y recarpeteo en la intersección de los municipios de Guadalupe, Apodaca y Juárez

Apodaca.- Semáforos y recarpeteo, es lo que piden los vecinos de la colonia Bello Amanecer, en Apodaca

Esto porque el cruce de la Carretera a Dulces Nombres y Prolongación Ruíz Cortines representa un peligro constante para la ciudadanía.

"Ayer hubo cuatro accidentes fuertes nada más en la mañana, pero aquí a cada rato chocan", expresó Marcela Flores, automovilista.

Los daños en la carpeta asfáltica son graves, pues más que baches parecen cráteres debido a su gran tamaño. 

"Si tú pasas por aquí en las horas pico esto es imposible, hay demasiado tráfico y a cada rato hay accidentes", comentó Gerardo Dueñas, conductor. 

El cruce de estas avenidas une a los municipios de Guadalupe, Apodaca y Juárez, sin embargo ni uno de ellos se ha hecho responsable por mejorar las condiciones del lugar. 

"Si alguien llega a chocar en esta zona, se hace la fila hasta Valle Soleado. Además las llantas y el carro sufren mucho daño, por el pésimo pavimento que tenemos. 

La zona es transitada en su mayoría por tráileres y camiones urbanos, lo que provoca aún más complicaciones viales", puntualizó.