Cuando 'seduce' la maldad

Redacción ABC
21 de Diciembre 2018, 12:01 p.m.
image
Foto: Redes Sociales
image
Foto: Redes Sociales
image
Foto: Redes Sociales

Marwan Kenzari, un actor poco conocido, es el malo de la nueva película "Aladdín" y está causando furor en las redes sociales

Los Ángeles.- La nueva cinta de "Aladdín" está dando mucho de que hablar en todo el mundo. Y es que apenas se calmaba la euforia en las redes sociales por el póster de Will Smith como Aladdín y ahora se vuelven a descontrolar por "el malo" de la película.

El nuevo Jafar ha flechado los corazones de las fans, el gran villano de la película interpretado por Marwan Kenzari, un actor semidesconocido que llega a romper todos los prejuicios que teníamos respecto al temible mago. Si en la versión animada tuvimos a un Jafar viejo y de facciones gastadas, para la cinta live action contaremos con Kenzari de 35 años, portador de una imagen que puede provocar suspiros en todos.

En redes sociales, Marwan ya está dando de qué hablar. La inclusión del actor en el reparto de "Aladdín" hace pensar a varios que podría robarle cierto protagonismo al héroe de la película, y sí que lo está haciendo pues su nombre aparece con más frecuencia en tendencias.

"Aladdín" es dirigida por Guy Ritchie y se estrena en los cines el 24 de mayo de 2019.

image