Cuarto salvamento de la temporada para Osuna

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 22:50 horas.
Cuarto salvamento de la temporada para Osuna

Foto: Especial

Ante unos 31 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero mexicano trabajó como último relevo de los "espaciales" con otra novena entrada sin daños

Houston.- El relevista mexicano Roberto Osuna sigue muy encendido, al lograr su cuarto rescate de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Astros de Houston, por 6-3 ante Yanquis de Nueva York.

Ante unos 31 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero mexicano trabajó como último relevo de los "espaciales" con otra novena entrada sin daños de parte de la ofensiva de Yanquis, para obtener, así, su cuarto salvamento en este 2019.

Roberto Osuna (4) lanzó, en ese inning de labor, un total de seis disparos, con cuatro de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a tres rivales de los "Bombarderos", todos bien dominados para mantener el triunfo de Astros.

Este fue el segundo triunfo en fila de los Astros sobre Yanquis, y en el que el cerrador sinaloense de 24 años de edad, lució como lanzador de seguridad para la causa de la organización de Houston.

Con este éxito, Astros llegó a una marca de 7 triunfos y 5 derrotas para seguir en el segundo escalón de la División Oeste de la Liga Americana, detrás de Marineros de Seattle (11-2). Los Yanquis de Nueva York son segundos del Este en la Liga Americana con récord de 5-6, detrás de Rayas de Tampa Bay (9-3).


.