Cuatro ´regios´ para enfrentar a Argentina

Rafael Martínez
08 de Noviembre 2018, 05:45 p.m.
Cuatro ´regios´ para enfrentar a Argentina

Foto: Twitter

Los duelos se llevarán a cabo la próxima semana en tierras sudamericanas

Monterrey.- La Federación Mexicana de Fútbol, presentó la lista de jugadores convocados por Ricardo Ferretti para la fecha FIFA del mes de noviembre, donde el Tri enfrentará por partida doble a Argentina en Córdoba el 16 y en Mendoza el 20 de noviembre.

En esta convocatoria destaca la presencia de tres elementos de Tigres, por solamente uno del Monterrey.

Dueñas, Aquino y "Chaka" son los felinos que el "Tuca" decidió llamar, mientras que por el Monterrey el único que aparece en el lista es Jesús Gallardo, quedando fuera jugadores como Damm, Hugo Ayala, Rodolfo Pizarro y Jonathan González.

Así mismo se observa una mayor cantidad de futbolistas provenientes del fútbol extranjero, como el regreso de Ochoa, Diego Reyes, Néstor Araujo, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Marco Fabián.

Los jugadores que se mantienen en la lista recibiendo una nueva oportunidad son: Hugo González, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Javier Güemez, Roberto Alvarado, Zaldívar, Pulido y Henry Martín.

Una vez más los grandes ausentes son Javier Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Héctor Herrera y "Tecatito" Corona.