'Cuau' trae americanistas a su gabinete

Redacción ABC
02 de Octubre 2018, 09:15 a.m.
Cuau trae americanistas a su gabinete

Foto: Redes Sociales

Blanco prometió defender a los ciudadanos y al Estado como defendió la playera de la Selección Mexicana

Cuernavaca.- El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, trajo a su gabinete para el periodo gubernamental 2018-2024 a excompañeros futbolistas del América.

En su equipo asignó como director del Instituto del Deporte al exmediocampista Germán Villa, al exdefensa Issac Terrazas lo puso a cargo del fideicomiso del estadio Agustín Coruco Díaz, al exárbitro Gilberto Alcalá Pineda lo dejó como secretario de Desarrollo Social y a Francisco Reyes Olvera como vocero, puesto que desempeñaba en el Club América.

Otros miembros de su gabinete son José Manuel Sanz Rivera, quien será jefe de la oficina de la gubernatura; y Natalia Reséndiz, quien quedó a cargo de la presidencia del Sistema DIF Morelos.

El exfutbolista Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, Luis Arturo Cornejo Alatorre y Fidel Luis Giménez también formarán parte de la administración en la que estará a cargo Cuauhtémoc Blanco.

Tras su toma de protesta el Gobernador agradeció a los ciudadanos por su voto y reiteró su compromiso con ellos.

"No les voy a fallar, los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Mexicana tantos años, tengo un compromiso con cada uno de ustedes que será el centro de toda acción que lleve a cabo; el crecimiento y seguridad de los morelenses será mi única prioridad", mencionó Blanco.