Cuauhtémoc Blanco deja alcaldía, va por gubernatura

Redacción ABC
02 de Abril 2018, 07:58 p.m.
Cuauhtémoc Blanco deja alcaldía, va por gubernatura

Foto: Redes Sociales

El ex jugador de futbol soccer da a conocer que el Instituto Morelense de Procesos Electorales aceptó su registro como candidato a gobernador por la Alianza Morena-PES-PT

Cuernavaca.- El ex jugador de futbol Cuauhtémoc Blanco dio a conocer que hoy dejó la alcaldía de Cuernavaca para buscar la gubernatura del estado de Morelos.

A través de su cuenta de Facebook el edil se reunió con los integrantes del Cabildo ante quienes solicitó la licencia por 90 días al cargo y en su lugar quedó al mando del gobierno municipal la síndico Denisse Arizmendi Villegas.

La entrega de la alcaldía se realizó en presencia del representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, Juan Moreno.

"Hoy me separo de mi cargo como alcalde de Cuernavaca con licencia determinada para seguir trabajando a favor de todos los morelenses. #JuntosHaremosHistoria.

"Me da mucho gusto informarles que el IMPEPAC aceptó mi registro como candidato a Gobernador de Morelos por la alianza Morena-PES-PT. Estamos del lado de la ley. Con tu apoyo #JuntosHaremosHistoria", se lee en las dos últimas publicaciones del ex futbolista.