Cuauhtémoc Blanco se reúne con Maradona

Redacción ABC
05 de Octubre 2018, 11:58 p.m.
Cuauhtémoc Blanco se reúne con Maradona

Foto: Redes Sociales

Previo al encuentro del Zacatepec contra Dorados de Sinaloa en lo que es uno de los partidos de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX

Morelos.- El Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recibió al entrenador del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

Previo al encuentro del Zacatepec contra Dorados, en lo que es uno de los partidos de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, el exfutbolista hoy mandatario de Morelos posaron para la fotografía con una camiseta de Dorados que llevaba la identificación de Cuauhtémoc Blanco.

"Es un honor recibir en Morelos a uno de los mejores futbolistas en la historia. Bienvenido Diego Armando Maradona", expresó el Gobernador en su publicación.

Por su parte el astro argentino también elogió a quien, dijo, alguna vez vistió la camisa, con el número 10, del equipo que hoy dirige.

"Con el maestro Cuauhtémoc Blanco, gloria del fútbol mexicano, que supo vestir también la 10 de mis Dorados. Feliz por esta bienvenida!!!", dijo Maradona en su cuenta de Facebook.