Cuenta Escobedo con tres ambulancias

Víctor González
09 de Noviembre 2018, 05:13 p.m.
image
Foto: Víctor González
image
Foto: Víctor González

Entrega Clara Luz ambulancias a Protección Civil municipal para tener eficiencia en traslados

Escobedo.- La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, entregó tres ambulancias a la corporación de Protección Civil de dicho municipio.

El objetivo de la edil es brindar mayor eficiencia a la hora de hacer los rescates y agregó que estas serían distribuidas en distintos puntos de Escobedo para atender de manera más rápidas los llamados.

"Hace tres años compramos tres ambulancias y hoy compramos igualmente tres porque las que teníamos no alcanzaban a dar servicio a todas las solicitudes de traslado que teníamos", expresó.

"No es la obligación del municipio hacer los traslados pero debido a que no hay muchas instancias de salud, así que tenemos que suplir esas deficiencias", indicó Flores Carrales.

Mencionó que ahora con las seis unidades que tiene a su disposición, se podrá duplicar y hasta triplicar el número de rescates que se atendían cuando sólo tenían tres ambulancias.

Las zonas de atención en las que estarán de base las ambulancias serán en la Unidad Deportiva, en la colonia Alianza Real, una más en el Centro de Salud, en la colonia Eulalio Villarreal y en el Centro Comunitario de la colonia Fernando Amilpa.

En la adquisición de las tres unidades de rescate y su equipamiento, Clara Luz Flores comentó que se realizó una inversión de 6.6 millones de pesos.