Cuerpo de Fabio Melanitto iría a fosa común

Redacción ABC
16 de Agosto 2018, 06:43 p.m.
Cuerpo de Fabio Melanitto iría a fosa común

Foto: Internet

Los familiares tienen un mes para acudir a la SEMEFO para solicitar los restos del venezolano

Ciudad de México.- Según informó la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, los familiares de Fabio Melanitto tienen dificultades económicas para viajar de Venezuela a México a reclamar sus restos, por lo que podrían terminar en la fosa común.

Ante esta situación, los familiares estarían analizando la posibilidad de pedirle a su exesposa Ivonne Montero, que reclame el cuerpo de Fabio, sin embargo esto no ha sido confirmado.

"La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no quiere el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común", comentó Ana María.

Fabio Melanitto, exintegrante del grupo musical Uff!, fue atacado a balazos la noche del miércoles cerca de su casa en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.