Culpa Samuel a 'bots' de críticas de viaje a Qatar

Gabriela Dimas
13 de Abril 2019, 13:36 horas.
Culpa Samuel a bots de críticas de viaje a Qatar

Foto: Gabriela Dimas

El senador habló de la controversia que protagonizó esta semana, por su viaje al medio oriente

Monterrey.- Las críticas por su viaje a Qatar fueron impulsadas por "bots", según Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano.

Ayer el legislador publicó un video en sus redes sociales para justificar los hechos, luego de que visitara el Estado árabe para desempeñar actividades relacionadas con el cambio climático, por lo que negó que fuera un paseo.

"Estoy muy contento de que la gente nos haya defendido. Notamos una granja de bots del gobierno de AMLO por la exhibida que le di diciendo cuánto cuesta ya la gasolina.

"La verdad es que al principio sí me preocupé porque todo se quiso centrar en la foto de un tour, y no en la productividad que hubo en el viaje, pero luego las redes y los medios le dieron la vuelta al tema y hasta defendiendo y apoyando que el senador haga su chamba a otros países y traiga ideas", dijo.

Además, señaló que fuera de Nuevo León la percepción ciudadana sobre la clase política tiende a ser más negativa.

"Te ven frívolo si subes una foto haciendo ejercicio a las cinco de la mañana. Allá son muy radicales, al político lo ven rata, malandro, que no tiene derecho a salir a divertirse. Cuando ven a un político joven, que venía de otro molde porque transparenta todo, les causa conflicto", aseveró García.

Por ello, descartó que a partir del incidente vaya a limitar sus publicaciones en internet, pues aseguró que con esto queda "más obligado a transparentar".


.