Cumple años, lo 'bañan' hasta con la basura

Elliott Ruiz
07 de Septiembre 2018, 08:05 p.m.
Cumple años, lo bañan hasta con la basura

Foto: Captura de Video

Festejan en la cocina del negocio ´Muncher House´ a uno de los trabajadores, pero lo llenan con salsas, harinas y demás ingredientes al darle mordida al pastel

San Nicolás.- En el restaurante Muncher House de Plaza Fiesta Anáhuac, en San Nicolás, un empleado fue "festejado" en su cumpleaños con un baño de basura y condimentos.

A través de redes sociales, circula un video en donde aparecen varios compañeros de la cocina gritando "Mordida, mordida", a uno de ellos, frente a un pastel.

Luego de embarrarlo contra el postre, le tiraron encima mayonesa, cátsup, mostaza y demás materias primas. Otro le lanzó harina y cuando parecía que el desastre no podría ser peor, uno más vació el bote de basura sobre el cumpleañero.

Así en plena cocina, la basura se esparció, contrariando la Norma Oficial Mexicana 251, que  establece el orden en el manejo e higiene de los alimentos.

ABC acudió a la sucursal para constatar la autenticidad de los hechos, el gerente indicó que él no estaba autorizado para dar información y pidió localizar a Karla, quien sería miembro de la Dirección del negocio.

Con ella se acordó una entrevista vía telefónica para obtener detalles del evento, sin embargo no contestó.