Cumple Julión primera fecha en Monterrey

Vianca Treviño
16 de Junio 2018, 08:50 a.m.
Cumple Julión primera fecha en Monterrey

El invitado sorpresa durante el concierto fue Javier Ríos, vocalista de Los Invasores de Nuevo León

Monterrey.- Tras cinco meses de ausencia, el cantante Julión Álvarez regresó a La Sultana del Norte para mostrar su talento, carisma y un recorrido a través de su trayectoria musical.

En su primera fecha programada en el Domo Care, el éxito en ventas para el "Rey de la Taquilla" no fue la excepción, al ofrecer un concierto que lució un lleno total.

Alrededor de las 00:42 horas fue cuando Julión apareció con una versión corta de "Márchate" para después iniciar con el tema de "Ayer la vi por la calle".

"Ojos verdes", "Y así fue" y "terrenal" fueron de los que más corearon a todo pulmón.

Julión es experto en interpretar algunas letras que sin duda alguna impactan a los de corazón herido, tales como "Te hubieras ido antes", "Dime", "Olvídame" y "Esta noche se me olvida".

Sorpresivamente el vocalista de Los Invasores de Nuevo León, Javier Ríos, se apareció en el escenario para interpretar "Total ya se fue", "Mi casa nueva", "Eslabón por eslabón", entre otras.

El intérprete de "El amor de su vida" también basó su repertorio musical en artistas como Juan Gabriel, Rigo Tovar, Bronco y Banda MS.

El ritmo comenzó a acelerarse en cuanto "María" y "Very good" dieron pie a que los asistentes se levantaran de sus asientos.

Durante casi tres horas los más de 6 mil 500 espectadores se encargaron de apapachar al cantante con rosas, piropos y una manera uniforme de corear sus canciones favoritas.

Fue a las 03:19 horas cuando el chiapaneco decidió ponerle fin a su primera fecha, despidiéndose con un "Gracias, mañana nos vemos".