Cumple policía sueño de abuelita: ¡ser arrestada!

Redacción ABC
26 de Junio 2019, 13:56 horas.
Cumple policía sueño de abuelita: ¡ser arrestada!

Foto: Redes Sociales

La historia de una mujer de 93 años se volvió viral luego de que su nieta, compartiera por redes sociales fotografías de su abuelita siendo arrestada.

Manchester.- Pam Smith, nieta de Josie una mujer de 93 años de edad, agradeció por medio de Twitter a la policía local por cumplir el sueño de su abuela: ser arrestada. 

"Muchísimas gracias a la policía por arrestar a mi gran abuela Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando, así que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho hoy. Gracias por concederle el deseo".

Según comentó Smith, su abuela siempre soñó con ser arrestada, algo que nunca experimento en su juventud, ya que toda su vida había sido una persona tranquila.

"Ella es bastante tranquila y quería hacer algo como esto mientras aún tenga la fuerza para disfrutarlo. Ha sido buena persona toda su vida".

Por parte de la policía de Manchester, dijo estar feliz de haber ayudado a cumplir el deseo de Josie.

Fue el 22 de junio cuando ocurrió el arresto. Los oficiales llegaron a la casa de la mujer para llevarla hasta las celdas y "detenerla" en una de las salas de interrogatorios toda la tarde hasta su salida.