Cumple Smith sueño de niñas; conocen a Jazmín

Luis Mendoza
04 de Junio 2019, 14:07 horas.
Cumple Smith sueño de niñas; conocen a Jazmín

Foto: Redes Sociales

Dos niñas le preguntaron en la alfombra roja sobre su magia y él les dijo que no podía usarla en público, después las invitó a conocer a la Princesa Jazmín

Los Ángeles.- La inocencia de un niño no tiene límites y en muchas ocasiones dejan pensando a los adultos con sus preguntas, así le sucedió al actor estadounidense Will Smith en la alfombra roja de la película "Aladdín", donde dos pequeñas le preguntaron acerca de "su magia de genio".

En redes sociales circula un vídeo en el que un par de niñas se acercan al actor para preguntarle por su magia, a lo que él les respondió que estando frente a "personas normales" él no puede usar su magia, esto haciendo referencia al papel de El Genio, que Will interpreta en la película.

Posteriormente el actor invitó a las niñas a conocer a sus amigos de la película por lo que las niñas se emocionaron, pues por fin conocerían a la Princesa Jazmín.

Aladdín, Jazmín, el Genio y otros personajes de la película, hicieron su mágica aparición el pasado 24 de Mayo en la mayoría de salas de México.