Cumple sueño, es Policía Militar por un día

Israel Vita
08 de Septiembre 2018, 04:23 p.m.
Foto: Israel Vita
Foto: Israel Vita
Foto: Israel Vita

La pequeña Ariadnna libra una batalla contra el cáncer

Escobedo.- Una niña de 11 años de edad se convirtió en la primer integrante de la Policía Militar femenina.

Esto dentro del programa "Soldado por un Día", donde Ariadnna Zamarripa fue nombrada como Soldado Honoraria del 10º Batallón del Ejército Mexicano.

La pequeña lucha una batalla contra el cáncer y uno de sus deseos fue portar algún día el uniforme oficial y ahora lo logró.

"La verdad está un poquito pesado el uniforme, pero se siente muy bien, me siento muy orgullosa de portar este uniforme, me gusta mucho", dijo Zamarripa.

Ariadnna se convirtió en la primera mujer en poder ser parte de esta corporación y se le entregaron los reconocimientos por su participación durante este sábado.

También pudo presenciar los diversos entrenamientos que se llevan a diario en el campo militar de la 7ª Zona Militar, ubicada en Escobedo.

"Aquí se muestra cómo son buenas personas, no por el hecho de ser soldados son malos. Qué bueno que ayuden a más niños que quieren realizar su sueño, de los que algunos no van a poder cumplir", expresó Fabiola Hernández, madre de la menor.

La pequeña recargo sus fuerzas para seguir adelante en esta dura batalla, para poder cumplir sus sueños cuando sea grande.