Cumplen sueño de niño con cáncer; conocerá el mar

Redacción ABC
15 de Agosto 2019, 07:51 horas.
Cumplen sueño de niño con cáncer; conocerá el mar

Foto: Especial

La tripulación de Viva Aerobus reconoció al niño por su gran lucha contra el cáncer

Sinaloa.- El equipo de sobrecargo de la aerolínea Viva Aerobus cumplió el sueño de un pequeño de 8 años que lucha contra el cáncer.

El menor tiene deseos de conocer el mar por primera vez.

Fue mediante redes sociales que se hizo viral el video, donde la tripulación, conformada por cuatro mujeres, dio el anuncio en altavoz para felicitar al niño así como para desearle buenas vibras en su primer viaje

"Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa.

"Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz", dijo entre lágrimas la azafata Cynthia Borges.

Jonathan también fue reconocido por el capitán Christian Domínguez, quien le obsequió una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

Familiares del pequeño compartieron fotografías y videos de cómo se divertían en Mazatlán, y agradecieron a la gente por sus oraciones y por hacer feliz a Jonathan.

La acción conmovió a los seguidores de la aerolínea mexicana y a los usuarios de las redes sociales.

fiiart