Dan 31 años de cárcel a joven que mató a exnovia

Redacción ABC
21 de Mayo 2019, 13:31 horas.
Dan 31 años de cárcel a joven que mató a exnovia

Foto: Especial

El crimen se cometió en 2016 en la colonia Cumbres San Agustín

Monterrey.- Un joven recibió una pena de 31 años y 3 meses de prisión luego de que asesinara a su exnovia de 14 años de un balazo en la frente el pasado 25 de febrero de 2016 en Monterrey.

El crimen se cometió en la vivienda de la víctima marcada con el número 1227 de la calle Lyon, cruce con la avenida Cumbres de San Agustín, en la colonia Cumbres de San Agustín, segundo sector.

En los hechos participó Carlos Omar Ledezma Rangel, de entonces 18 años,  quien fue sentenciado a 27 años de prisión.

image

El homicida identificado como César Alejandro L.  y quien se encuentra detenido, fue notificado en el Penal del Topo Chico.

La sentencia se dictó tres años y tres meses después del asesinato de Perla Rebeca Alvarado Tovar, de 14 años.

Una fuente cercana a la investigación informó que el juicio se retrasó porque la defensa del homicida alegaba que tenía un retraso mental, por lo que debería ser sometido a un proceso especial.

El pasado 25 de febrero de 2016 el homicida de entonces 19 años, asesinó a su exnovia de 14 años presuntamente porque terminó la relación.

Aunque la joven fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario, Alvarado Tovar falleció mientras era atendida por los médicos.

Tras cometer el crimen el joven huyó hacia Texas, donde días después fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.



.