Dan de alta a joven sobreviviente de accidente

Redacción ABC
10 de Julio 2019, 12:32 horas.
Dan de alta a joven sobreviviente de accidente

Foto: Archivo

El estudiante sufrió un accidente en la Carretera Nacional el pasado jueves

Monterrey.- El estudiante que sobrevivió al accidente ocurrido en la Carretera Nacional el pasado  4 de julio, ya fue dado de alta y está en recuperación.

El joven de 16 años fue identificado como Óscar Montemayor y salió del hospital el fin de semana, de acuerdo a una fuente cercana al caso.

El accidente ocurrió el jueves 4 de julio a las 17:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada y La Rioja, frente a un centro comercial en la colonia La Estanzuela.

De acuerdo a las autoridades viales, el auto Mitsubishi accidentado se desplazaba por la Carretera Nacional en su circulación de Santiago a Monterrey.

Los primeros reportes señalaron en su momento que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad lo que causó que perdiera el control y se impactara contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Nota relacionada: Muere otro joven tras choque en La Rioja

En el accidente perdieron la vida cuatro jóvenes que fueron identificados como: Elisa Suárez Peña, de 17; Carlos Dávila González, de 18 años; Rubén Reyes Peña, de 16 y Ana Alvarado Marroquín, de 17.

Nota relacionada: Jóvenes fallecidos estudiaban en prepa Tec Milenio

Nota relacionada: Identifican a fallecidos en choque, en La Rioja

En el auto, las autoridades viales encontraron una botella de vodka y varias latas de cerveza.

Nota relacionada: Lamenta Tec Milenio muerte de estudiantes