Dan nombramientos en Congreso del Estado

Miranda Arias
06 de Diciembre 2018, 04:10 p.m.
Dan nombramientos en Congreso del Estado

Foto: Miranda Arias

Designan a Alberto Esaú Damián Ramos Martínez, en Comunicación Social, y proponen a José Cantú Yeverino como Tesorero, quien tendrá que ser ratificado por el pleno

Monterrey.- A puerta cerrada la Comisión de Coordinación Interna, presidida por el diputado del PAN, Carlos de la Fuente, aprobó por unanimidad los nombramientos del nuevo Tesorero y Director de Comunicación Social.

Los nombramientos se subirán al pleno este lunes, así lo indicó Carlos de la Fuente, presidente de esta comisión.

"Se aprobaron ambos nombramientos a José Cantú Yeverino, en la Tesorería y Alberto Esaú Damián Ramos Martínez, en Comunicación Social; nada más el Tesorero se ratifica en el pleno, el otro es un nombramiento administrativo", explicó.

El legislador dijo que el Tesorero saliente, Luis Alberto Villarreal, pidió su renuncia del cargo sin embargo desconoció las razones por tal motivo.

Aunque anteriormente se indicó que Villarreal fue electo como Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

De la Fuente aseguró que este movimiento no afectará el actuar del Congreso, además, dijo, falta ratificarlo en el pleno.