Dan primicia a los regios

Sergio García
21 de Marzo 2018, 10:36 p.m.
Dan primicia a los regios

Foto: Javier Villaseñor

Mario Bautista y De La Ghetto estrenan tema a dueto en el Spring Fest 2018

Monterrey.- Mario Bautista y De La Ghetto llegaron al evento con un as bajo la manga, pues además de sus actuaciones individuales, ofrecieron a sus fans la interpretación a dueto de "Mal de Amores", tema que lanzarán oficialmente el próximo 23 de marzo.

De hecho también fue la primera vez que cantan juntos en vivo el tema, luego de haber trabajando en conjunto en su elaboración.

"Estamos muy contentos, está por estrenarse un nuevo sencillo el 23 de marzo y el día de hoy lo vamos a cantar oficialmente en vivo por primera vez. Estoy muy emocionado y muy contento", dijo Bautista previo a su actuación.

El dueto se dio casi por casualidad, pues ninguno de los dos lo buscaba, pues estaban enfocados cada uno en sus proyectos.

"Fue muy curioso. Él estaba en México y, como somos de la misma disquera, un día le tocó ver en las oficinas un video de un material que yo acababa de grabar en el Auditorio Nacional y preguntó por mí.

"De ahí le llamó la atención, cuando la disquera me dijo yo no lo dudé y dije que sí, se cuadró el estudio, nos fuimos a Miami, luego concluimos acá en México y quedamos muy contentos con el resultado", expresó.

Ambos se involucraron en todos los detalles, desde la letra hasta la post producción de la canción.

Estrenarlo en la ciudad fue porque ambos cantantes coincidieron en el evento, pero también por lo que Monterrey representa para Mario.

"Me encanta Monterrey, me encanta la gente regia, son hermosos todos los recuerdos que tengo aquí, de pisar tierras regias, los sentimientos, han sido momentos tan impactantes en mi vida que de verdad el hecho de llegar al aeropuerto empieza a generar muchas cosas en mí", mencionó.