Darían de baja a policía detenido con arma y droga

Uriel Vélez
10 de Septiembre 2019, 13:04 horas.
Darían de baja a policía detenido con arma y droga

Foto: Especial

El municipio de Guadalupe inició el proceso contra el elemento para que ya no forme parte de la corporación municipal

Monterrey.- El municipio de Guadalupe inició un proceso para dar de baja a Israel N., el policía municipal detenido por traer droga, casquillos y conducir en aparente estado de ebriedad, en el centro de Monterrey.

A través de un comunicado, el municipio informó que el policía de 37 años de edad, estaba franco al momento de ser detenido en Pino Suárez y Reforma.

El documento precisa que el policía municipal ingresó a la corporación el 16 de mayo de 2017, es decir, contaba con dos años de antigüedad.

"El Gobierno Municipal de Guadalupe no tolerará acciones indebidas de ningún servidor público, por lo que se inicia con el proceso correspondiente con el citado elemento", dice el comunicado.

La detención del policía ocurrió a las 00:05 horas de este martes, cuando conducía una camioneta Durango roja con placas de Nuevo León.

Elementos de Fuerza Civil le aseguraron 200 gramos de marihuana, varios casquillos de arma corta y ropa con sangre oculta en una bolsa. El policía municipal se encontraba fuera de servicio al momento de su aprehensión.