DC anuncia su propio servicio de streaming

Redacción ABC
28 de Junio 2018, 01:42 p.m.
DC anuncia su propio servicio de streaming

Foto: Especial

El nuevo servicio de contenidos de DC Comics será DC Universe

Estados Unidos.- La compañía DC Comics de manera oficial ha anunciado su propio servicio de streaming llamado DC Universe que, además de sus series y películas, incluirá también cómics y mercancía exclusiva.

De momento la información fue presentada por un video en la cuenta oficial de DC Universe en Twitter y está enfocado especialmente a los fans de la empresa con el fin de unir todo en un mismo sitio, junto con el futuro contenido exclusivo de la compañía que no estará disponible en otro servicio.

Además de todo ese material también se pondrán a disposición de los usuarios contenidos clásicos animados como "Batman: The Animated Series", "Lois & Clark" y "Wonder Woman". Sin olvidar el universo de las películas, incluyendo "Superman", las películas de "Batman" de Tim Burton y la trilogía del "Caballero Oscuro" de Christopher Nolan.

Según confirma la compañía, esta aplicación será soportada por los múltiples sistemas operativos como iOS y Android, además será compatible con el Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Google Chromecast.

Dará comienzo el próximo mes de agosto en Estados Unidos y la compañía anunciará próximamente la disponibilidad en otros países.