De abogado del 'Bronco' a escritor de fantasía

Redacción ABC
01 de Septiembre 2019, 10:00 horas.
De abogado del Bronco a escritor de fantasía

Foto: Cortesía

Javier Nañez presenta su libro: 'Ýdorgea: Un viaje de dos elfos' y confiesa que no seguirá en el ambiente 'tóxico' de la política

Monterrey.- El anterior representante jurídico de Jaime Rodríguez Calderón, Javier Náñez Pro, lanza su libro "Ýdorgea: Un viaje de dos elfos", su primer proyecto literario.

El autor del libro, bajo el pseudónimo de J. N. Pro, aseguró que trabajó en este nuevo proyecto desde principios de 2019, dedicando tiempo a la investigación y al desarrollo de los elementos de fantasía, historia, antropología, filosofía, biología que componen su trabajo.

La historia de su libro relata la experiencia de los elfos, especie avanzada que trata de mantener relaciones con otras civilizaciones en búsqueda de la paz.

Náñez decidió alejarse de la política y la administración por considerarlo como un ambiente tóxico justo en la pasada campaña presidencial y se ha dedicado exclusivamente al ambiente literario.  

"Tomé la decisión de alejarme de este ambiente tóxico y podrido que no deja nada bueno, y aunque me han buscado para participar como candidato en proyectos políticos rumbo al 2021, a mí no me interesa volver a esos menesteres en el corto plazo, así que descarto contender por algún cargo público en las próximas elecciones.", declaró.

El libro está disponible a partir de este 1 de septiembre a través de plataformas digitales, Amazon e impreso, con un costo a partir de los $149 pesos. 

Su obra está dirigida a un público de 13 años en adelante.