De la TV a la pantalla grande

Debanhi Tienda
13 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
De la TV a la pantalla grande

Foto: Especial

Las series animadas más famosas y longevas de la televisión, "Los Simpson" y "Padre de Familia", llegarán al cine

Monterrey.- Todos en algún momento de nuestra vida hemos visto "Los Simpson" y "Padre de Familia", pues son de las series animadas más populares de la televisión y también están entre las más longevas, y ahora llegarán a la pantalla grande.

De acuerdo con diversos medios especializados, Stacy Snider, directora ejecutiva de Fox, planea que ambas series, las cuales seguirán vigentes durante 2018 y el 2019, lleguen a las salas de cine a más tardar en 2022.

Como antecedente de aceptación de películas sobre personajes de series, Fox tiene el caso de la película de "Los Simpson", que en su estreno en 2007 alcanzó los 527 millones de dólares de recaudación de un presupuesto de 75 millones de dólares.

Sin embargo, el creador de la famosa familia amarilla, Matt Groening, reconoció que la cinta animada más allá de ser un logro fue una pesadilla, sobre todo porque le quitó mucho tiempo y animadores, los cuales estuvieron pendientes de la cinta y no de la serie.

Respecto al filme de "Padre de Familia", serie creada en 1999 por el director Seth MacFarlane, se espera llegue a la pantalla grande a más tardar en 2020; sin embargo, aún no hay una fecha completamente definida.

A DETALLE

Las series "Los Simpson" y "Padre de Familia" fueron renovadas recientemente.

Ambos programas son de los más longevos de la televisión.

Hasta el momento no hay fecha definida para ambos estrenos, pero la cadena Fox ya trabaja en las próximas cintas.