De los 90´s a nuevas generaciones

Eduardo Llamas
02 de Mayo 2018, 08:37 p.m.
De los 90´s a nuevas generaciones

Foto: Eduardo Llamas

El 90´s Pop Tour regresará a Monterrey con una cuarta presentación

Monterrey.- A pesar de la popularidad de géneros musicales más nuevos como el reggaetón ha ido incrementando, los artistas que integran el 90´s Pop Tour han sabido mantenerse no sólo en el gusto de sus fans, también en el de nuevas generaciones.

Los integrantes del tour, conformado por artistas como OV7, JNS, Beto Cuevas, Caló, The Sacados, entre otros, saben que incluso van sumando más miembros a su base de admiradores conforme avanza su gira.

"Nos ha sorprendido mucho los niños como han reaccionado, se saben las canciones, han repetido conciertos, en las firmas de autógrafos que hemos tenido realmente van como fans, para nosotros ha sido simplemente increíble" mencionó Maya Karunna cantante de Caló.

Ari Borovoy, María y Maya Karunna y Pablo Portillo llegaron a Monterrey para invitar a sus seguidores a la cuarta presentación que realizarán en la ciudad el próximo 25 de mayo en la Arena Monterrey.

Aseguraron que regresan a la Sultana del Norte ya que han obtenido gran respuesta por parte del público regio.

Según información de la Arena Monterrey la venta de boletos va en un 70 por ciento pero aún quedan entradas disponibles a través del sistema Superboletos.