De youtuber a secuestrador

Redacción ABC
05 de Marzo 2018, 06:12 p.m.
De youtuber a secuestrador

Foto: Redes sociales

El famoso emprendedor y youtuber Germán Loera MX fue detenido por ser líder de una banda de secuestradores y privar de la libertad a una mujer

Chihuaha.- Germán Loera Acosta de 23 años originario de Chihuaha es un joven youtuber y conferencista destacado por impartir charlas empresariales.

Es conocido también por ser un emprendedor y creador de Innlab, una empresa innovadora con grandes proyectos artísticos y comerciales.

Loera fue presentado ante el juez en donde es sentenciado por ser líder de una banda de secuestradores que operaba en la ciudad, hoy  se encuentra recluso en el Cereso Aquiles Serdán.

Además es acusado por privar de la libertad a una mujer el pasado 28 de febrero por la que dos días después recibió un pago con la moneda virtual "bitcoin".

El viernes pasado la víctima fue rescatada tras un operativo que implementó la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Chihuaha.

En dicho despliegue encontraron a otros cuatro secuestradores que acompañaban a Germán a quienes les confiscaron armas de grueso calibre y vehículos lujosos.