'Debemos aceptar a las nuevas autoridades'

Jair Ibarra
11 de Marzo 2018, 12:10 p.m.
Debemos aceptar a las nuevas autoridades

Foto: Jair Ibarra

Pide Arzobispo darles la oportunidad a los nuevos Fiscales, elegidos por el Congreso

Monterrey.- Luego de la designación de los fiscales por el Congreso del Estado, el Arzobispo, Rogelio Cabrera, señaló que se deben de aceptar a las nuevas autoridades, los cuales deben de darle seguridad a la ciudadanía.

El Arzobispo de Monterrey señaló que la polémica que se desarrolló por la designación de las nuevas autoridades en seguridad, se deben de dar la oportunidad de poner en práctica los planes de trabajo.

"Debemos de darles la oportunidad, se creó mucha polémica; es un tema el cual se creó una controversia, si hay algún tema se debe de acudir a una autoridad como árbitro, nosotros les pedimos que se pongan a trabajar en beneficio de la gente.

"Pedimos que sean cautos y que tengan la buena voluntad de hacer el bien por la gente, han sido designados por el Congreso y ellos son la autoridad ahora, se deben de hacer buenas acciones", indicó Cabrera.

Señaló que la iglesia católica se mantuvo al margen del proceso, el cual ya llegó a su conclusión con resultados que no eran los esperados por muchos.

"Nosotros solo queremos que sean personas buenas las que estén en esos puestos, brindamos el apoyo a las personas que no tenían antecedentes comprometedores (caso de Bernardo González; exprocurador) ahora como ciudadanos debemos de confiar en los que se nombraron y estar al pendiente de sus acciones", finalizó el Arzobispo.

Lo anterior lo señaló luego de celebrar la misa del cuarto domingo de Cuaresma donde señaló que realizarán una exhibición en el Museo de Arte Sacro que se encuentra a un costado de la Parroquia del Roble en el primer cuadro de Monterrey.