Debuta 'Chucky' con gol ante Juventus

Redacción ABC
31 de Agosto 2019, 15:59 horas.
Debuta Chucky con gol ante Juventus

El mexicano anotó en su debut con el Napoli al 68'

Turín.- Hirving Lozano debutó con el Napoli con un gol ante la Juventus.

Corría el minuto 46 en el duelo entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Napoli, y de la banca saltó Hirving Lozano con la encomienda de enderezar un partido que su equipo perdía por marcador de 2-0, y desde su ingreso la balanza se emparejó.

El “Chuky” cambió el rumbo del partido, su ingreso le dio frescura al ataque napolitano, y con buen futbol, estuvieron a punto de sacar el empate, pero una jugada desafortunada, echó a perder el debut de Lozano.

Cuando el cronómetro registraba los 67 minutos, el marcador se encontraba 3-1 favorable para los locales, pero Hirving acercaría a la visita al marcar su primer gol como jugador del Napoli, poniendo los cartones 3-2, con más de 20 minutos por jugarse.

El ingreso del mexicano siguió rindiendo frutos con su presencia en el terreno de juego. “Chucky” recibió falta en el pico de área que fue rematado por Di Lorenzo, poniendo el agónico 3-3 a los 81 minutos, después de ir perdiendo 3-0.

Parecía que la sorpresa se consumaría, pero el desenlace esta vez no fue feliz para Lozano, pues un autogol de Koulibaly en el tiempo de compensación echó a perder la remontada, al perder 4-3 el partido ante la Juve.