Debuta Nahuel en la actuación

Rafael Martínez
08 de Octubre 2019, 17:53 horas.
Debuta Nahuel en la actuación

Foto: Internet

El guardamenta de Tigres compartió en conferencia de prensa que forma parte del reparto de una miniserie argentina que se estrenará el 16 de noviembre

Monterrey.- Nahuel Guzmán destaca por ser uno de los mejores porteros en el futbol mexicano, sus actuaciones bajo los tres palos blancos lo han llevado incluso a la selección de Argentina, pero también a participar en una miniserie argentina.

El guardameta felino reveló en conferencia de prensa, que estará formando parte del reparto de una serie producida en Argentina, donde tendrá una breve participación en dicha filmación que lleva por nombre ''TOMGON'', la cual será transmitida por internet a partir del 16 de noviembre.

La historia de dicha serie relata a un músico que busca convertirse en un Rockstar, explicó Guzmán, adelantando un poco a lo que se podrá observar.

“La invitación, se empezó a sumar un montón de gente. Es un músico, tal vez del montón que tiene ese sueño de ser estrella de rock, se encuentra con gente que lo aconseja para llegar al éxito, ahí ya hay adelanto, una mini serie, está bueno; se estrena el 16 de noviembre, participe un rato, está bueno salir un poco, colaborar con proyectos independientes. Soy uno más dentro de una serie”, manifestó el portero de Tigres.


fiiart