Debutará 'Wama' Contreras ¡en la cocina!

Victor Antonio González
10 de Julio 2019, 15:44 horas.
Debutará Wama Contreras ¡en la cocina!

Foto: Especial

El exjugador de Rayados platicó a ABC Noticias que dentro de los próximos días estará comenzando junto a su esposa el proyecto de 'Las Papas de Wama'

Monterrey.- Conocido por ser el portero que defendió el arco rayado en el primer título del Monterrey en 1986, pero ahora desea que toda “la raza” conozca la receta de “Las Papas de Wama”.

Jesús Contreras, exjugador de Rayados platicó a ABC Noticias que dentro de los próximos días estará comenzando junto a su esposa este proyecto, el cual ya tenía planeándolo desde hace tiempo.

“A todas las reuniones a las que vamos mi esposa lleva esas papas, son nuestra especialidad y la raza nos decía que por qué no las vendíamos y pues de ahí sale la idea”, platicó.

Papitas estilo cambray con limón, ajo, chile serrano, mantequilla y sal, una receta que podría parecer tradicional, pero que tienen un sabor inigualable.

Durante su carrera,  el “Wama” anotó un tanto casi insólito: de portería a portería, un auténtico golazo que quiere repetir, pero ahora en la cocina.

“La gente las agarra como botana, son picositas, pero pican rico y se te hace costumbre estar come y come cuando estás ahí con la raza, echándose una cerveza”, dijo.

La idea del exportero del Monterrey es empezar sus ventas bajo pedido. El bote de un litro lleno de ‘Las Papas del Wama’ tiene precio de 80 pesos (ideal para dos personas), mientras que el de medio litro de 45 pesos.



image

image

El ''Wama'' durabte 1985 (foto, arriba), y en 2018