Decepciona eliminación a Juninho

Rafael Martínez
04 de Octubre 2018, 12:20 p.m.
Foto: Rafael Martínez.

Capitán felino da aliento a Sánchez Purata, quien falló el penal decisivo

Monterrey.- Tras haber quedado eliminados en la Copa MX en Pachuca ante los Tuzos, el capitán felino reconoció que Tigres siempre tiene que estar peleando el campeonato, por lo que quedarse fuera es doloroso y decepcionante.

"Sí, por supuesto que hay (decepción), siempre que quedamos fuera de un torneo como éste hay un sentimiento grande de decepción".

Tigres arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para inmediatamente trasladarse al Estadio Universitario y entrenar con miras al duelo ante América.

"Éramos y somos unos de los favoritos a ganar la Liga, en la Copa éramos también, pero no siempre se puede, infelizmente en la Copa quedamos en el camino y ahora nos queda la Liga y hay que seguir adelante.

"No nos gusta quedar fuera, la forma que fue... estamos obligados a estar ahí peleando todos los campeonatos", reconoció Juninho.

Juninho lamentó la eliminación, pero dijo que no pueden quedarse estancados, sino levantar la cabeza y enfocarse en la Liga.

"No se pudo, ahora a levantar la cabeza, no hay tiempo para lamentarse, ya el sábado tenemos otro juego muy importante. No debe de condicionar (el resultado), somos jugadores experimentados, ya pasamos por este tipo de situaciones y levantar lo más pronto posible".

Por último, Juninho comentó que cumplió con su función como capitán, mostrando palabras de aliento a los canteranos, específicamente a Juan Sánchez Purata, juvenil que falló el penal definitivo.

"Como le comenté a Juan (Sánchez Purata), solamente no va a fallar (penal) quien no patea, él va empezando su carrera, va a acertar y va a fallar muchos en su carrera, así que tiene que levantar la cabeza, tenemos grandes chavos de muy buenos prospectos y van a dar muchas alegrías a Tigres", finalizó.