Declaran improcedente demanda contra Budnik

Jair Ibarra
08 de Marzo 2018, 11:24 p.m.
Declaran improcedente demanda contra Budnik

Foto: Archivo

Se le pidió que ya no hablara ante los medios de comunicación a través de una demanda por difamación por el caso de su secuestro

Monterrey.- Como improcedente es como la Juez de Control, María del Rocío Alanís, señaló la demanda por difamación en contra de Agustín Villarreal Budnik en la que se pedía que ya no realizara declaraciones antes los medios de comunicación tras el secuestro que sufrió hace dos años.

El empresario regiomontano indicó que le da confianza que la autoridad en justicia haya actuado conforme a derecho en el caso de la demanda interpuesta por su padre y su hermano.

"La Juez tuvo un buen criterio, y gracias a que se han hecho las cosas bien es como declaró como improcedente esta denuncia en contra mía por difamación y que se pedía que ya no emitiera pronunciamiento ante los medios de comunicación.

"Él se va a amparar, siento que estoy luchando contra el gobierno y no voy a callar, voy a continuar, porque yo presumo que fueron mi hermano y mi padre lo que ayudados por el Gobierno, ellos se van a defender, querrán impugnar y nos vamos a preparar ante eso, lo único que queremos es que haya justicia por el secuestro que sufrí y que he identificado a elementos ministeriales como mis captores", señaló el empresario.

Agregó que espera que la autoridad actúe conforme a derecho  por la situación que vivió en el secuestro hace dos años.

"Afortunadamente las autoridades han encontrado evidencias en las que se señala que mi padre y mi hermano actuaron en mi secuestro, ya ellos tendrán una audiencia en junio, espero que solo salga la verdad y no se siga actuando a favor de ellos", señaló Agustín Villarreal Budnik.