Declina Bernardo opinar sobre ejecución

Gabriela Dimas
10 de Enero 2019, 16:01 horas.
Declina Bernardo opinar sobre ejecución

Foto: Archivo

El Presidente Concejal de Monterrey dijo que esperará ver el curso de las investigaciones

Monterrey.- El Presidente Concejal de Monterrey, Bernardo González, aseguró que esperará ver el curso de las investigaciones sobre la ejecución registrada hoy en el poniente de Monterrey para emitir su postura.

"No quisiera dar una postura, ni el municipio ni el Estado están en alarma, pero no estamos exentos de que ocurran hechos delictivos", manifestó el exprocurador.

Al ser contactado vía telefónica, González señaló que las autoridades deberán ofrecer información sobre las acciones que tomó el negocio donde se registró la ejecución.

Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de la tienda Costco, en Cumbres. El crimen se cometió alrededor de las 13:00 horas en Paseo de los Triunfadores y Prolongación Seguridad Social, en Monterrey.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en los hechos una mujer resultó herida por arma de fuego. Después del reporte, personal de Costco resguardó a los clientes y cerró la tienda.

Sin embargo, el funcionario explicó que la actuación de la policía municipal ha sido favorable durante su participación al frente del municipio.

"En el caso que le compete a Monterrey se han llevado buenos números en los últimos meses. No quisiera que se hiciera un tema político", apuntó.