Decomisa AEI, 13 autos y equipo táctico

Uriel Vélez
09 de Octubre 2018, 07:53 p.m.
Decomisa AEI, 13 autos y equipo táctico

Foto: Cortesía

También se recuperaron armas de fuego y equipo tecnológico.

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia reveló los objetos que fueron decomisados durante un cateo realizado la mañana de este martes en una bodega ubicada en el municipio de Guadalupe.

El decomiso se realizó alrededor de las 05:30 horas en una bodega marcada con el número 860–A de la calle "C", en la colonia Central de Carga en donde no se reportaron personas detenidas.

Entre los vehículos decomisados se encuentra un Audi TT, una camioneta Porsche, así como un Chevelle deportivo modelo 1965, una camioneta tipo pick up, tres camiones de carga, dos vehículos tipo Razer, un montacargas, un remolque y una trimoto marca Harley Davidson.

Al interior de la bodega se localizó equipo táctico como radiofrecuencias, fornituras, teléfonos celulares, computadoras portátiles, un cartucho y casquillos de arma de fuego; también se encontró una licencia federal de conducir a nombre de Fausto "C".

Con este cateo, suman cuatro los realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); los tres primeros se realizaron el sábado pasado en donde se decomisaron armas de fuego, drogas, vehículos de lujo y dinero en efectivo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si este último cateo está relacionado a los tres anteriores realizados en las colonias Central, Del Paseo Residencial y Cumbres Providencia.