Decomisa SSP una tonelada de droga

Jaime Mar
09 de Octubre 2018, 07:15 p.m.
Decomisa SSP una tonelada de droga

Foto: Javier Villaseñor

Durante los hechos un hombre de origen chiapaneco fue detenido

Monterrey.- Autoridades de Nuevo León lograron el decomiso de casi una tonelada de droga, cuando era trasladada en un auto en la comunidad de Los Herreras.  

Los uniformados lograron el aseguramiento cuando realizaban patrullajes de vigilancia y un hombre a bordo de su vehículo trató de evadir a la autoridad, sin embargo le dieron alcance y se percataron que transportaba droga.

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Bernardo González, informó que se trató de aproximadamente una tonelada de marihuana empaquetada, misma que los uniformados embalaron para presentarla ante los medios de comunicación.

“Es un golpe de las autoridades al narcotráfico.

“La droga venía oculta, se manifestaban algunos costales con otra sustancia para ocultar dicha droga. Hay cerca de 90 paquetes con un peso aproximado de 10 kilos cada uno”, mencionó.

González comentó que se han intensificado las labores de vigilancia en las carreteras, además de mencionar que hay una estrecha colaboración con el gobierno de Tamaulipas y Coahuila para seguir dando golpes al crimen organizado.

El Secretario de Seguridad Pública informó además que la persona detenida, de la cual solamente se mencionó que es originaria de Chiapas, fue puesta a disposición de las autoridades para que continúen con la investigación correspondiente.

‘Somos más los buenos’: Bernardo González

Luego de los hechos sucedidos la noche del pasado lunes en la colonia Cumbres, el Secretario de Seguridad mencionó que autoridades y ciudadanía deben seguir unidos para hacerle frente al crimen organizado.

“Esta coordinación va de frente a todos los grupos delictivos que pretenden poner en zozobra a nuestra ciudadanía. Somos más los buenos, que estos tipos.

Aquí en Nuevo León hay una sociedad organizada para hacerle frente a los problemas de seguridad”, mencionó González.