Decomisan 941 kilos de marihuana en Apodaca

Redacción ABC
30 de Mayo 2018, 07:22 p.m.
Decomisan 941 kilos de marihuana en Apodaca

Imagen: Cortesía

El sitio fue asegurado con una caja de tráiler y una camioneta, donde se localizaron 107 paquetes con un peso aproximado de 941 kilos 592 gramos de marihuana

Monterrey.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, al cumplir con una orden de cateo en un inmueble ubicado en Apodaca, aseguraron cerca de una tonelada de marihuana.

El sitio fue asegurado junto con una caja de tráiler y una camioneta, donde se localizaron 107 paquetes con un peso aproximado de 941 kilos 592 gramos de marihuana.

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Cadereyta Jiménez hizo el mandamiento junto con personal de la Policía Militar y Fuerza Civil, en un inmueble ubicado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsable está  siendo procesada por la Delegación de la PGR en Nuevo León.