Decomisan armamento en Salinas Victoria

Redacción ABC
28 de Junio 2018, 04:47 p.m.
Decomisan armamento en Salinas Victoria

Foto: Cortesía

Los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones

Salinas Victoria.- El pasado martes tres hombres fueron detenidos luego de haber sido encontrados en posesión de drogas y armas de alto calibre, entre las que se encontraban algunas que pueden destruir objetivos a largas distancias y atravesar el blindaje.  

La detención se dio luego de sorprender a los hombres cuando intercambiaban mochilas y paquetes, los cuales, después de ser inspeccionados por elementos policiacos, fueron encontradas bolsas de plástico con hierba seca con características de la marihuana. 

Los presuntos delincuentes viajaban en un auto Hyundai y en un camión de carga en color blanco, dentro se encontraron armas de alto calibre. 

Los detenidos fueron identificados como Marco Alberto Ll., Reynaldo M., y Faustino de Jesús C., quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las indagatorias.

En el armamento decomisado se encuentran dos armas con la leyenda "Barrett" sin serie visible, un pistolín de arma Barret Firearms, un arma con la leyenda Barret Firearms, tres armas color café con la leyenda Barret Firearms, y un arma con la leyenda "Before handling rifle read manual from: barrett fire arms manufacturin Inc.".