Dedica Sandler y Jackson emotivo mensaje a Cameron

Redacción ABC
07 de Julio 2019, 11:28 horas.
Dedica Sandler y Jackson emotivo mensaje a Cameron

Foto: Especial

Ambos actores trabajaron junto al joven de 20 años

Estados Unidos.- Luego de que se diera a conocer la muerte de uno de los actores más populares de Disney Channel, Cameron Boyce, excompañeros de grabación lamentaron la muerte del joven de 20 años.

"Ni siquiera sé por dónde empezar... No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras única en su clase. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve... ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto... vuela alto. El mejor ángel de los dioses", escribió la actriz Skai Jackson.

image

Quien se unió a los mensajes de redes sociales fue el actor Adam Sandler, mismo que actuó como padre de Cameron en la película "Son como niños".

 "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo", escribió en su cuenta de Instagram.

Agregó "¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".

image

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como "Descendants" y en el programa de televisión "Jessie" falleció "murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado".

Nota relacionada: Fallece el actor Cameron Boyce a los 20 años