Defiende Guido a Tigres de prensa argentina

Rafael Martínez
08 de Agosto 2019, 13:20 horas.
Defiende Guido a Tigres de prensa argentina

Foto: Especial

La prensa de Argentina ha criticado al equipo de la Sultana del Norte

Monterrey.- La insistencia de Boca Juniors por contratar a Gignac ya ha involucrado hasta algunos personajes de la prensa argentina, como al conductor del programa 90 minutos de la cadena Fox Sports, Sebastián "Pollo" Vignolo, quien defendió a Boca en todo momento, argumentando que tienen dinero suficiente para contratar al jugador, y juzgar a Tigres como equipo chico.

"No existe Tigres a lado de Boca, como digo que Cagliari no existe a lado de Boca, como digo que la verdad, no es más Atlético de Madrid que Boca", opinó.

Ante estos comentarios, su compatriota Guido Pizarro, piensa que se debe al interés de los xeneises por Gignac, y que al ver frustradas las posibilidades, atacan a Tigres, una mecánica de la prensa sudamericana.

"El periodismo nacional en Argentina le van a dar mucho más valor a lo que se hace allá que lo que se hace acá. Realmente Boca es de los más importantes de América y del mundo y Tigres va en camino a eso en mi manera de ver.

"Lo dicen también porque están buscando a Gignac y finalmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo por el club, no sé bien cómo es, pero es un poco el periodismo que siempre le da más valor a lo que se hace allá", manifestó el capitán felino.