Defiende Jorge Muñiz al papá de 'Luismi'

Vianca Treviño
07 de Junio 2018, 09:03 a.m.
Defiende Jorge Muñiz al papá de Luismi

Foto: Especial

Luis Rey fue padrino y testigo en la boda del cantante

Ciudad de México.- A partir de la serie de Luis Miguel, el público ha conocido "las mañas" y fechorías que, según la emisión, hizo su papá, el cantante español Luisito Rey.

De ahí que en redes sociales no falten comentarios negativos dedicados a él, después de que se estrena un capítulo, al igual que memes o contenidos tirándole con todo.

Por ello, Jorge Muñiz lo defendió a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje a su favor. 

 "El Coque" dijo que no es posible etiquetar a una persona sin conocerla o por lo que dice alguien más y que, en su caso y el de su familia, sí convivieron de cerca con Luis Rey, quien fue muy cercano a Marco Antonio Muñiz.

"Me da tristeza ver cómo algunas personas que no conocieron a Luisito Rey hablen tantas tonterías, mi padre fue su amigo y yo también, muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, yo lo recuerdo y lo recordaré con mucho cariño", dice el mensaje que publicó el cantante y conductor de un nuevo programa de concursos de TV Azteca.

DATO ABC

'Enciende' las redes Tras defender en su cuenta de Twitter al papá de Luis Miguel, los usurarios se le fueron a la ´yugular´, pues todos parecen odiar a Luis Rey por lo que han visto en la serie.