Deja campaña y se pone a atender heridos

Redacción ABC
29 de Abril 2018, 08:24 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Una mujer intenta ganarle el paso al convoy y es impactado resultando lesionada junto con dos menores y dos adultos; por el lugar pasó el candidato a la alcaldía y los atendió

Salinas Victoria.- Francisco González Lenek, candidato a alcaldía de Salinas Victoria por Morena, dejó de lado la campaña proselitista para apoyar en la atención a las víctimas de un accidente con el tren en dicho municipio.

El candidato precisamente regresaba de un acto de campaña cuando le tocó pasar por el lugar instantes después del accidente.

De inmediato descendió de su vehículo y atendió a los heridos ya que su profesión es de médico.

El Accidente

Una mujer, dos menores de edad y otros dos adultos resultaron lesionados cuando la unidad en la que viajaban fue impactada por el tren en el municipio de Salinas Victoria atrás de la planta de desechos de Simeprode.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora circulaba en una camioneta Windstar color blanco por la avenida Fidel Velázquez y al llegar al cruce de las vías en la carretera a Colombia intentó ganarle el paso al convoy pero fue impactada en un costado.

Por ello resultó lesionada la conductora identificada como Aidé Bustamante Aguilar de 39 años; las menores Janeth Alejandra de 6 y Yanci Dayán de 8; y también otros dos adultos.

Paramédicos de diversas corporaciones así como rescatistas de Protección Civil del Estado y del municipio acudieron al lugar para rescatar y atender a los lesionados.