Deja carambola 4 fallecidos en Luisiana

Rogelio Romero
05 de Junio 2018, 07:36 a.m.
Deja carambola 4 fallecidos en Luisiana

Foto: Especial

El accidente sucedió entre las carreteras estatales 12 Este y 21

Estados Unidos.- Un accidente carretero ocurrido cerca de  la población de Covington, Luisiana; dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas el chofer de una unidad de carga identificado como Elmer J. Laporte de 80 años, originario de Edinburg, Texas.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía estatal de Luisiana, el percance sucedió entre las carreteras estatales 12 Este y 21.

Los primeros reportes informan que el chofer del camión de carga comercial transportaba aguacates y, al llegar a la intersección de ambos caminos, no se percató que había tráfico en el área, por lo que se estrelló contra varios autos.

El choque causó que un total de nueve vehículos se estrellaran entre sí, incluso una pipa se incendió. El fuego se esparció hacia tres autos; algunos conductores lograron escapar.

Al llegar, los bomberos encontraron vehículos incinerados, por ende, procedieron a apagar las llamas.

Por lo que respecta al residente de Texas, las autoridades señalaron que falleció debido a las graves fracturas y lesiones que fueron causadas tras el fuerte impacto con los otros vehículos.

La policía estatal informó que el caso sigue bajo investigación para deslindar responsabilidades en este percance vial.