Deja entrever Nahuel deseo de ir a Boca

Rafael Martínez
08 de Junio 2018, 04:37 p.m.
Deja entrever Nahuel deseo de ir a Boca

Imagen: Agencia Mexsport

En el pasado Draft del fútbol mexicano, hubo acercamientos de la directiva de Boca con la de Tigres

España.- En pleno Draft del fútbol mexicano, dirigentes del Club Atlético Boca Juniors viajaron a México desde Argentina para dialogar con la directiva de Tigres sobre Nahuel Guzmán. Esta situación fue aclarada el pasado miércoles por Miguel Ángel Garza, tras su arribo de Cancún, Quintana Roo.

"No hubo ningún término (con Nahuel Guzmán). Hubo un interés por parte del club (Boca Juniors) y hasta ahorita Nahuel no es un jugador que esté transferible".

"Hubo comentarios, nada oficial, pero sí hubo menciones de gente que venía de Boca a ver el Draft, se acercó que había interés por el jugador. Le respondimos que el jugador no está transferible, que es de Tigres y que va a seguir en Tigres", señaló hace unos días el mandatario felino.

Esto llegó a oídos de Nahuel Guzmán quien, desde la concentración de la albiceleste en Barcelona, declaró que ya está enterado del tema y, aunque no lo dijo abiertamente; dejó ver su postura y deseo de dejar Tigres para fichar con Boca.

"Con la familia no era algo que estaba dentro planes a corto plazo. Surgió una posibilidad donde yo intervengo, pero no defino nada. A veces es mentira que el jugador lo define todo. Tengo muy buena relación con Tigres de México, y la verdad es que no tengo intención de que las cosas terminen mal", fueron las palabras de Nahuel.

"No sé si voy a jugar en Boca. Es un tema del que se habló hace una o dos semanas, pero yo decidí no hablar porque no tenía más información que la que ya había salido. Tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar en algo. Desconozco. Quise darle prioridad al trabajo acá", finalizó.

Medios argentinos han asegurado que el "Patón" ha mostrado interés en los colores xeneizes.