Deja lluvia caos y muerte en Nuevo León

Israel Vita
19 de Abril 2018, 06:00 p.m.
Deja lluvia caos y muerte en Nuevo León

Foto: Israel Vita

3 personas perdieron la vida en choques y 125 accidentes viales se registran durante la mañana

Monterrey.- La lluvia registrada durante la mañana de este jueves provocó caos vial en el área metropolitana y gran cantidad de accidentes en las avenidas principales.

Con un total de 125 choques que dejaron como saldo tres personas sin vida y siete lesionados que ocuparon su valoración en algún hospital de la entidad.

La mayoría de los accidentes se registraron entre las 06:00 y 09:00 horas, donde las vialidades se vieron colapsadas.

Algunos conductores manifestaron a través de redes sociales que en su traslado del municipio de Apodaca a San Pedro tardaron hasta dos horas, cuando normalmente su tiempo es de 45 minutos.

También se registraron postes, árboles y cables caídos en distintas calles lo que complicó aún más el tráfico generando largas filas en las avenidas principales.

El municipio con mayor número de choques fue Monterrey con 40, San Nicolás con 35, Guadalupe con 23, San Pedro con 14, Escobedo con 11 y Santa Catarina solo dos, mientras que Apodaca no dio información la cantidad de accidentes.

Los estrellamientos con víctimas fatales se registraron en los municipios de San Pedro, Santiago y Pesquería.

Mueren en diversos accidentes

El primer accidente se registró en la avenida Lázaro Cárdenas y Montes Celestes en el sector de San Agustín, en San Pedro, alrededor de las 07:00 horas.

Ahí una patrulla de Fuerza Civil brincó el camellón central e impactó a dos vehículos que circulaban en dirección contraria y por el impacto en uno de ellos perdió la vida una joven de aproximadamente 25 años identificada como Yolanda Gaona.

El segundó choque se registró casi a la misma hora pero en la Carretera Nacional a la altura de la Presa de La Boca, el cual  dejó el saldo de otra mujer sin vida y dos lesionados.

De acuerdo a testigos el vehículo en el que viajaba la víctima se atravesó en el paso de una camioneta lo que provocó el impacto contra el carro. Hasta el momento no ha sido identificada la joven de 25 años aproximadamente.

Por último alrededor de las 08:20 horas un hombre perdió la vida en un choque frontal en el municipio de Pesquería. El accidente ocurrió en la carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 29.