Deja racha violenta 7 muertos este martes

Uriel Vélez
12 de Junio 2019, 01:05 horas.
Deja racha violenta 7 muertos este martes

Foto: Archivo

Los crimenes tuvieron lugar en diferentes partes de la metrópoli

Monterrey.- En una nueva racha violenta, siete personas fueron asesinadas en distintos hechos delictivos en el Estado, lo que representó el día con más homicidios en lo que va del mes junio.

Después de tres días desaparecido, un hombre identificado como Rene Benjamín de la Riva Ortiz, de 22 años, fue encontrado sin vida en una casa abandonada. Se informó que el fallecido presentaba golpes en la cabeza.

A las 16:30 horas, un chofer de Didi, fue ejecutado cuando conducía un auto Aveo en color rojo luego de un ataque a balazos perpetrado en calles de la Fomerrey 29, en Santa Catarina.

Una hora después, un reporte anónimo llevó a elementos de la Policía Ministerial a localizar dos cadáveres en un rancho abandonado de la Colonia Huertas de San Mario, en Salinas Victoria, cerca del Simeprode.

Las autoridades informaron que los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición pero aun así se identificó a Pedro Ledezma Alvarez de 37 años, quien supuestamente era el velador del rancho, mientras que no se estableció su identidad del otro fallecido.

En Juárez, un joven de unos 25 años fue perseguido y asesinado por sujetos armados en la colonia Ismael Flores pese a intentar escapar por los techos de las casas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas.

Otro ataque a balazos ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el municipio de García dejando como saldo un muerto y un herido. Se informó que los sospechosos iban en un automóvil  gris en el cual escaparon.

Un joven de 25 años falleció en el hospital luego de ser atacado con un cuchillo en una riña dentro de un depósito de la colonia Los Álamos en el municipio de Allende. La Policía Ministerial detuvo a un sospechoso del homicidio.