Deja Ronaldo al Madrid; va a la 'Juve'

Redacción ABC
10 de Julio 2018, 10:40 a.m.
Deja Ronaldo al Madrid; va a la Juve

Foto: Especial

El delantero portugués deja al Real Madrid y ficha por la Juventus de Italia

Madrid.- Por medio de un comunicado, el Real Madrid anunció la salida de su delantero Cristiano Ronaldo luego de nueve años portando la camiseta blanca.

A partir de ahora el portugués defenderá al actual campeón de Italia, la Juventus, en una transferencia que ronda entre los 100 millones de euros.

Ronaldo deja una marca imborrable en el cuadro merengue en el cual anotó 451 goles en 438 partidos, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial", comunicó el club.

Minutos después del anuncio, el mismo club emitió una carta escrita por Cristiano Ronaldo en la que agradece a la afición y pide que entiendan la decisión tomada.

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

"Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", escribió el nuevo jugador de la Juventus.