Deja terapia intensiva menor agredida en García

Uriel Vélez
02 de Mayo 2019, 18:47 horas.
Deja terapia intensiva menor agredida en García

Foto: Ilustrativa

La menor sufrió una agresión por parte de un hombre sordomudo el pasado viernes

Monterrey.- La pequeña de 4 años que fue agredida por un hombre sordomudo en el municipio de García, salió de la etapa de cuidados intensivos y aunque continúa delicada, su estado de salud evoluciona favorablemente.

A raíz de los hechos ocurridos la noche del viernes pasado en la colonia Real de Capellanía, el DIF municipal contactó a la familia para ayudarla con los gastos hospitalarios.

El área donde presuntamente se cometió el ataque es un monte que lleva a un arroyo cercano, la oscuridad y la maleza que creció en el sitio, permitía que fuera un punto de reunión de delincuentes.

Días después de los hechos, personal del municipio de García desmontó la zona a petición de los vecinos, informó Oscar Aboytes, jefe de comunicación social del municipio.

El presunto responsable del ataque, identificado como José Felipe G., de 35 años, se salvó de morir linchado cuando los vecinos lo descubrieron atacando a la pequeña.

Un juez de control ordenó prisión preventiva en el Penal de Topo Chico mientras se realizan las investigaciones para responder por los delitos de violación, intento de feminicidio, secuestro agravado y lesiones a la menor.


.