Deja universidad por su música

Vianca Treviño
11 de Julio 2018, 08:25 p.m.
Deja universidad por su música

Foto: Foto: Eduardo Llamas

Karla Breu estudiaba medicina pero una canción que ha gustado entre el público la llevó a tomar esa decisión

Monterrey.- Con tan sólo 19 años, Karla Breu decidió dejar la carrera de medicina para emprender un camino musical hacia el éxito.

A pesar de que el año pasado la originaria de República Dominicana inició su carrera universitaria en la Facultad de Medicina, componer "Mi Amor" le dio un giro a su vida.

"Hace un año yo estaba estudiando Medicina y después de 'Mi Amor', la primera canción que yo escribí, con ello me di cuenta de que puedo hacer canciones, de que me gusta hacerlo y comunicar lo que yo siento a través de mis letras", expresó Breu.

Actualmente, el video del género pop latino ya se encuentra disponible a través del canal de Youtube, cuyo número de reproducciones asciende a casi tres millones de vistas.

"A veces todavía no me lo creo, pero de verdad me siento muy orgullosa por todo lo que he logrado, cuando veo comentarios positivos en mis redes sociales hace que me motive a seguir creando cosas", dijo.

Karla comentó que aún no tienen fecha de lanzamiento para un álbum completo, sin embargo, seguirá trabajando en una amplia variedad de temas.

 "Si tienen algún sueño les recomiendo no dejar de luchar, y los invito a escuchar mi música porque siempre trataré de dejar algo en cada trabajo y composición que yo haga", dijo.