Abundan baches en Boulevard Antonio L. Rodríguez

Kevin Recio
29 de Agosto 2019, 17:58 horas.
Abundan baches en Boulevard Antonio L. Rodríguez

Foto: Eduardo Llamas

Basura y otros obstáculos son los que tienen que sortear quienes circulan por la zona límite entre Monterrey y San Pedro

Monterrey.- Los más de 14 baches, y bolsas de basura que están sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, representan una odisea para quienes transitan por esta calle.

En un recorrido por ABC Noticias se constató cómo los automovilistas sufren por los excesos de baches que hay sobre la calle, hay quienes optan por sacarle la vuelta, sin embargo, se topan con otros pozos de concreto que tienen dentro de sí, pequeñas rocas.

image

Al menos seis bolsas grandes de basura, 14 baches de 20 y 60 centímetros, dos piezas de automóvil, palmeras, botellas de plástico, es lo que se encontró durante el recorrido.

image

En este paso desnivel, la autoridad no ha retirado piezas de auto, ni basura que está justo al subir el puente que conecta con la Avenida Morones Prieto, además cuando llueve la chatarra comienza acumularse antes de subir al puente.

image

 

image

Además la falta de mantenimiento del puente, como la pintura, señalización, la repavimentación de la calle, así como la limpieza de las orillas del paso a desnivel han sido olvidadas.

image

En febrero el edil regiomontano, Adrián de la Garza aseguró que el porcentaje de baches que han aparecido en Monterrey son mínimos, esto en zonas recién reparadas.

image

Incluso en abril se pavimentó parte de la avenida, no obstante, la múltiple basura hasta el momento no ha sido retirada.

Durante el último año se han registrado al menos cinco choques y volcaduras de coches, debido a las condiciones climatológicas en la citada avenida, no obstante, hay al menos dos piezas delanteras de coche que no se han retirado.


fiiart