Dejaré administración sin deuda: Mauricio

Uriel Vélez
14 de Septiembre 2018, 00:15 a.m.
Dejaré administración sin deuda: Mauricio

Foto: Marcela Gutiérrez

El alcalde de San Pedro afirma que habrá mil millones de pesos en caja y una baja percepción de inseguridad

San Pedro.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández aseguró que entregará a la próxima administración un municipio con cero deuda, con mil millones de pesos en caja y una baja percepción de inseguridad.

Lo anterior lo menciono durante la junta de transición con el alcalde electo Miguel Treviño, en donde Fernández dijo que es importante que la nueva administración pueda contar con toda la información de lo que se hizo y lo que deja pendiente.

"Estoy muy contento porque curiosamente en estos dos últimos meses nos han dado reconocimientos en muchas áreas de primer nivel nacional como en el tema de finanzas, de seguridad, de servicios, calidad de vida y esta es una calificación ciudadana.

"Para mí es importante que la nueva administración se sienta con toda la disponibilidad de información de conocer  la gente y conocer en lo que está en el tintero, de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer", aseguró.

Por otra parte, Treviño aprovecho para anunciar la creación de una Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana la cual le dará voz a la población de San Pedro para que apoye el trabajo de otras Secretarías especialmente las que se enfocan en el desarrollo social.

"Tiene que ver con dar mucho mayor énfasis al tema de participación ciudadana. No solamente desde la posibilidad que el ciudadano participe en trabajos del Municipio como ya lo hace, sobre todo en labores de desarrollo social.

"Se trata de aprovechar el trabajo que se hace y que se está haciendo y ampliar la gama. Al darle relevancia de esa manera podemos también enfatizar que es trabajo transversal", explicó.

Agregó que en los próximos días presentará a los colaboradores de su administración así como el organigrama para conocer el puesto de cada funcionario.